Blog

We are kling1

Como tener una cuenta en instagram atractiva

El poder de la rejilla Instagram es una herramienta muy importante para el marketing de muchas empresas. Para destacar en esta red social hay que desarrollar tu propia voz que defina quien eres con pocas imágenes. De hecho las primeras 9 fotos son las que estimulan el espectador a quedarse mirando nuestro perfil. No solamente…

bodegon

Colores en pantalla

¿A quien no le ha pasado de llevar a imprimir una fotografía y encontrarse con una imagen con colores diferentes respecto a los que había visto en su ordenador, o de ver la misma imagen en dos pantallas distintas y notar que los colores no coinciden?   Pero porqué pasa esto? Si vamos a comprar…

estrellasanillos

8 trucos para lucir joyas en tu tienda online

En este blog te daremos tips para mejorar el resultado de la presentación de joyas para tu ecommerce. Es importante tener en cuenta las características del producto, el material con el que están fabricados, el tamaño, el tipo de superficie, etc… todos estos detalles te ayudarán a conseguir unas fotografías de calidad listas para ser…

camararoja2

Un año de cambios

Desde Kinoki Studio deseamos a nuestros amigos y seguidores felices fiestas y lo mejor para el 2017.  Ha sido un año de cambios que nos ha hecho aceptar nuevos retos y desafíos con la intención de mejorar y crecer como equipo. No sólo queremos desearos unas felices fiestas sino daros las gracias por haber compartido…

compo-calcetines

La técnica del flat lay

En un post anterior de este blog, hablamos sobre la técnica del maniquí invisible. Hoy analizaremos otra opción para fotografiar prendas de moda y textiles: la técnica flatlay. Para realizar las fotografías con este sistema tenemos que colocar la pieza bien planchada encima de una superficie plana e fotografíarla desde arriba.  Esta técnica nos permite…